Centro de cirugía estética y nutrición en Molina de Segura

Clínicas Dorsia es una unidad asistencial que se dedica a la resolución de cualquier inquietud estética de manera global mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados. Cuentan con diversas clínicas en todo el territorio nacional para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Además, cada una de sus clínicas cuenta con tres unidades asistenciales en las que ofrecen servicios de nutrición y obesidad, microinjertos, medicina y cirugía estética.

En su clínica de Molina de Segura están especializados en todo tipo de tratamientos de pecho, faciales, nutrición, obesidad o tratamientos corporales. Se trata de un equipo de profesionales con amplia experiencia que pone a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios y la maquinaria más avanzada para conseguir los mejores resultados en cada una de sus intervenciones.

Le ofrecerán asesoramiento personalizado para conseguir adaptarse a sus gustos y que sus clientes se sientan completamente satisfechos con el resultado. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con Clínica Dorsia Molina de Segura. Estarán encantados de atenderle.

Contacto:

Calle Diario La Verdad, Esquina Calle Estación

30500, Molina de Segura ( Murcia)

Teléfonos: 623 451 141 - 868 289 940

dorsia.es/clinicas-dorsia/clinica-de-cirugia-en-molina-de-segura-murcia/

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


623451141
868289940

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.