Casa Fabregat ofrece vaciados de pisos, empresas y casas desde Barcelona

Casa Fabregat es una compañía dedicada durante años al vaciado de pisos, casas y empresas. La delicadeza, el buen trato, las buenas prestaciones y el precio  accesible les ha convertido en una empresa popular en el sector de mudanzas. Casa Fabregat actúa desde Barcelona.

El equipo de trabajo consta de personas altamente cualificadas y entrenadas para soportar grandes pesos en las recogidas de mobiliario. Además cuentan con los artilugios necesarios para realizar operaciones asistidas de mudanzas. La atención al cliente es franca y familiar, pues desean que el comprador repita con ellos.

Los materiales utilizados son indispensables en este tipo de trabajo, tanto para los embalajes como para el transporte. Por ello la empresa dispone de grandes vehículos, de las mejores herramientas, instrumentos, equipos y maquinaria. Las prestaciones que ofrecen son:

  • Vaciado de pisos
  • Vaciado de casas
  • Vaciado de empresas 

Los precios son asequibles respecto a la alta calidad del resultado. Si desea más información acerca de Casa Fabregat, no dude en llamarles, estarán encantados de atenderle. 

Contacto

Sant Antoni, 7
08358, Barcelona
Telf: 648588773
Link: www.vaciadosbarcelona.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente