Calidad y diseño en ventanas, cerramientos y más en Lleida

Styl Metal es una reconocida empresa especializada en la fabricación y venta de ventanas, cerramientos, mamparas de baño, mosquiteras, persianas y trabajos en hierro como forja, verjas, rejas o barandillas. Con sede en Lleida, la empresa destaca por su compromiso con la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente.

En Styl Metal, cada producto es cuidadosamente diseñado y fabricado utilizando materiales de primera calidad y tecnología avanzada. Su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se asegura de ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Ya sea que estés buscando mejorar la estética y funcionalidad de tu hogar, aumentar la seguridad o añadir un toque de elegancia a tus espacios, Styl Metal tiene la solución perfecta para ti. Sus ventanas y cerramientos garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico, mientras que las mamparas de baño brindan confort y estilo en tu cuarto de baño.

Además, Styl Metal ofrece una amplia gama de mosquiteras y persianas que te permiten disfrutar del aire fresco sin preocuparte por los insectos, así como trabajos en hierro que agregan un aspecto distintivo y seguro a tu propiedad.

Con una sólida reputación y años de experiencia en el mercado, Styl Metal se ha ganado la confianza de sus clientes en Lleida y sus alrededores. Su compromiso con la excelencia en cada proyecto y su atención al detalle les ha permitido destacarse como líderes en el sector.

Si buscas soluciones de calidad, duraderas y estéticamente atractivas para tus ventanas, cerramientos, mamparas de baño, mosquiteras, persianas o trabajos en hierro, Styl Metal es la elección ideal. Confía en ellos para transformar tus espacios y brindarte la mejor experiencia en productos y servicios.

Contacto

C/ Ample, 1

25211, Lleida

636 29 90 20

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


636299020

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.