Calidad, confianza y experiencia en multiservicios y coordinación de gremios

En Tubo Plástica encontrará calidad, confianza y experiencia en Zaragoza. Olvídate de recurrir a distintos proveedores para hacer reparaciones, rehabilitaciones o mejoras; contacta con Turbo Plástica y encontrarás una solución integral a tus necesidades:. La empresa ofrece servicios de fontanería, electricidad, carpintería, pintura, cerrajería y albañilería.

La empresa multiservicios trabaja con un equipo de profesionales especializados en cada sector en el mundo de las reparaciones, con el objetivo de ofrecer servicios integrales que garanticen la satisfacción de sus clientes en todo momento. Realiza trabajos a medida, ofreciendo soluciones económicas a tus problemas.

La empresa pertenece al grupo de empresas seleccionadas por ASITUR para prestar su servicio en la resolución de siniestros correspondientes a las principales aseguradoras del país. Por lo que trabajan con estándares de máxima calidad y se encuentran en constantes mejoras y aprendizajes, garantizando el mejor servicio.

Solicite presupuestos sin compromiso.

Contacto

C/ Fraga, 22, Local Derecha

50003, Zaragoza

Teléfono: 876 040 415

Web: www.multiserviciostuboplastica.com

Servicios

  • Fontanería: Instalación y reparación de tuberías de todo tipo, desagües y saneamientos, grifería y sanitarios, localizaciones de averías, etc. Especialistas en instalaciones antiguas, reparación de tuberías de plomo.
  • Albañilería: Nueva construcción, reparaciones, reformas parciales e integrales. Trabajo en poco tiempo y sin daños. Contamos con un equipo altamente cualificado.  La solución que tu espacio necesite.
  • Carpintería: Trabajamos a medida, cuidamos cada detalle. Contamos con el equipo y las herramientas más avanzadas y eficientes para garantizar un trabajo finalizado con éxito.  Todo el material es escogido buscando la mejor solución, con una calidad inigualable.
  • Cerrajería: Estamos las 24H a tu disposición y te garantizamos el mejor precio. Servicio de urgencias rápido y económico. Cambios e instalaciones en cerrajerías, puertas, cerraduras, mirillas, instalaciones y reparaciones. Profesionales certificados expertos en seguridad
  • Electricidad: Trabajo serio y económico disponible las 24H. Solucionamos cualquier avería de forma rápida y eficaz. 
  • Instalaciones eléctricas duraderas y seguras siempre cumpliendo la normativa. Electricistas de confianza.
  • Pintura: Hacemos tu proyecto realidad. Tu proyecto de decoración personalizado. Interiores, decoración en papel y pintura. Exterioresy fachadas. Económico, serio y de máxima calidad. Proceso limpio y en el menor plazo posible.
  • Reformas: Reforma completa de pisos y negocios desde el minuto cero. Proyectos integrales y llave en mano. Nuestra gran red de profesionales de todos los gremios a tu disposición. Garantizamos resultados con un 100% de éxito.

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


876040415

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.