Autoescuela KM.0 Garza estamos cerca de ti para conducir

Autoescuela KM.0 Garza, somos una autoescuela renovada los nuevos tiempos, así como aulas adaptadas a las nuevas tecnologías con sistemas audiovisuales y la posibilidad de realizar los Test vía online.

Autoescuela KM.0 Garza estamos situados en las inmediaciones del Campus Universitario de Ourense, sabemos cuáles son tus necesidades y por eso tenemos amplios horarios de clases teóricas y prácticas con un alto porcentaje de aprobados.

En tu Autoescuela KM.0 Garza aprenderás bien y ahorrarás tiempo y dinero, ya que disponemos de ofertas muy competitivas, con la mejor calidad, siempre al día en las últimas tecnologías para que tu aprendizaje sea más fácil y rápido tanto en nuestra Autoescuela como en casa con nuestro método hibrido, combinando un aprendizaje online y presencial con seguimiento continuado

Si te gusta conducir y deseas obtener los permisos de conducir de Coche o de Moto A2, Autoescuela KM.0 Garza te lo pondrá muy fácil mediante nuestros Packs, acércate y valóralo tú mismo, porque nuestro esfuerzo y dedicación está orientado a garantizar los mejores resultados sin perder de vista la calidad de nuestra enseñanza

Ofrece a sus clientes cursos de conducción eficiente e impartimos clases de reciclaje de conductores, tanto para teórico como para la práctica. Todo ello a precios competitivos.

La moto de Autoescuela KM.0 Garza rueda por terreno conocido en todo Ourense, con la combinación de clases prácticas de circulación y clases en pista para nuestras prácticas, para obtener un buen conocimiento a la hora de examinarse con nuestra moto.

Visita nuestra Autoescuela y disfruta de nuestra zona de descanso para facilitarte el espacio recreativo “Game Zone” que necesitas para una conducción más segura.

Acércate o llámanos y únete a Autoescuela KM.0 Garza, estaremos encantados de poder ayudarte.

En Autoescuela Km.0 Garza te informaremos de nuestros packs descuentos, y económicos con la facilidad de financiaciones a medida y 0% de intereses.

Contacto

DR. Temes Fernández, nº 4

32004 Ourense (Zona Campus)

Teléfono: 988220899

WhatsApp: 698119533

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


988220899

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.