Asesoría fiscal, laboral y contable y jurídica en Madrid

Lofer Abogados es un despacho legal situado en Madrid que cuenta con años experiencia en el sector jurídico. Ofrece servicios presenciales, vía telefónica y online.

Está conformado por un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el ejercicio del derecho, que le brindará asesoramiento completamente personalizado en el área fiscal, laboral, contable, jurídica y administración de fincas.

Contacte con Lofer Abogados y solicite un presupuesto sin compromiso. Estarán encantados de aportarle soluciones rápidas y eficaces para sus inconvenientes legales.

Servicios:

  • Abogado civil: Abogados de familia, matrimonialista, divorcios y custodia de los hijos, herencias y sucesiones, contratos de compra-venta de inmuebles, laboralista, defensa de daños de accidente de coche o laboral, etc.
  • Asesoría fiscal Laboral y contable: Especialista en Pymes y autónomos. Todos los servicios 360º para empresas con la facilidad de comprar packs, tipo iguala de pvp/servicio completo.
  • Asesoría jurídica: Toda la información y el asesoramiento para solucionar todos aquellos temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho, ocupando todas las ramas de la misma.
  •  Administración de fincas: Realizamos la gestión contable y administrativa necesaria para cualquier comunidad de vecinos, y ponemos a su servicio el despacho para cualquier consulta o movimiento legal necesario para la defensa de los intereses de los propietarios.

Contacto:

C/ La paloma, 18

28110, Algete, Madrid

Teléfono: 679 769 257

Facebook

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente