Asesores jurídicos y financieros en Murcia

Serveco es una asesoría de empresas que fue fundada en 1977. En la actualidad cuenta con cinco despachos en la Región de Murcia, situados en Murcia, Yecla, Jumilla, Lorca y Bálsicas. Serveco presta desde su origen un servicio profesional de consultoría y asesoramiento integral a empresas y autónomos, cuya primordial finalidad es proporcionar un ASESORAMIENTO INTEGRAL EN TODAS LAS FACETAS DE SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL. 

Lo que nos ha contribuido con un crecimiento continuado, manteniendo una posición en nuestro sector y un liderazgo en nuestro ámbito de actuación.

Para nuestras distintas áreas de trabajo, contamos con un coordinado y numeroso equipo de profesionales y técnicos muy cualificados en cada una de sus materias y con un alto nivel de especialización. Equipo que por su clara vocación, gran responsabilidad y total dedicación, constituye sin duda nuestro principal activo.

Disponemos además de múltiples instalaciones y herramientas de ultima generación, con las que optimizar nuestro elevado nivel de prestaciones. Siendo la confianza que nos tienen depositada nuestros clientes el mayor de nuestros incentivos para seguir mejorando.

Contamos con un gran equipo: 

Departamento fiscal
Departamento financiero
Departamento jurídico
Departamento laboral
Departamento de administración

Contacto

C/ Acisclo Díaz 2

30005 Murcia

968 78 00 40

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente. 


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.