Asesoramiento para particulares y empresas en Madrid

Gestoría Gallardo ofrece a sus clientes el mejor asesoramiento y asistencia posible, es por eso que trabajan con la prioridad de garantizar un servicio de calidad, compromiso, confianza y asesoramiento personalizado. Se trata de resolver los problemas y no de crear otros nuevos.

En Gestoría  Gallardo, prestan sus servicios tanto a particulares, profesionales, empresas, compañías de seguros, instituciones financieras y municipios en todos los ámbitos legales.

Liris Gallardo es fundadora de Gestoría Gallardo, se trata de una abogada y gestora administrativa que lleva ejerciendo como tal desde 1999. Ha desarrollado su carrera profesional dentro del ámbito internacional y nacional, gracias a su formación como letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Gestor Administrativo Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativo de Madrid.

Están especializados en la gestión de todo tipo de temas Fiscales, Contables, Jurídicos, Laborales o Administrativos. Para más información no dude en ponerse en contacto con L Gallardo Gestoría, estarán encantados de atenderle.

Contacto

Carretera de Ávila, 5, local 3

28680, Madrid

Teléfono: 656 650 765 - 910 400 581

Servicios

  • Gestión Fiscal
  • Gestión Laboral
  • Gestión Contable
  • Gestión Jurídica
  • Gestión Administrativa

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


656650765
910400581

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.