Asesoramiento concursal en Madrid

Beta Concursal es una firma profesional especializada en situaciones de insolvencia empresarial que presta sus servicios en Madrid. Acumulan más de 15 años de experiencia encargándose de la gestión de refinaciones y procedimientos concursales de empresas de todo tipo.

Se trata de un despacho creado por profesionales con amplia experiencia en el sector que han unido sus esfuerzos para dar una respuesta actual a las empresas en la gestión de crisis. Ofrecen un asesoramiento personal y profesionalizado buscando dar respuestas a sus problemas y consiguiendo el objetivo de todo empresario: que la empresa  supere su crisis de manera ordenada.

Entre los servicios que ponen a su disposición puede encontrar: asesoramiento legal y económico, reestructuraciones y refinaciones, concurso de acreedores, segunda oportunidad, administración concursal, compra/venta de unidades productivas y mucho más.

Para recibir asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con Beta Concursal, estarán encantados de atenderle.

Contacto

C/ Padre Damián, 41, bajo

28036, Madrid

Teléfono: 637 808 143

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


637808143

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.