Aseguramos tu salud

Somos agentes exclusivos de Adeslas. Y esto… ¿qué significa? Sencillo, que tienes ante ti a todo un equipo de profesionales experimentados en el sector de la sanidad privada.

Te garantizamos la mejor oferta, el mejor precio en TODOS los seguros Adeslas

Te asesoramos

Te ayudamos a escoger el producto de Adeslas que más se adapte a sus necesidades (ya sea de forma particular como para empresas)

Te garantizamos la máxima protección

Puedes contactar con nosotros para tratar cualquier duda que te pueda surgir, te asesoramos con el fin de poder resolver todas tus dudas, ya que antes de elegir un seguro es aconsejable plantearnos cuáles van a ser nuestras necesidades y, en base a ellas, elegir el seguro que mejor se adapte a las mismas.

El equipo humano que formamos aseguramos salud, trabaja siempre con el fin de satisfacer al cliente. No nos olvidamos de nuestros asegurados una vez han contratado un seguro, ya que lo importante no es sumar un cliente más, sino mantenerlo, por lo que trabajamos para fidelizar y cuidar a nuestros asegurados.

Además prestamos diferentes servicios, no solo nos centramos en la labor comercial, sino también en la parte asistencial, aportamos la ayuda necesaria a nuestros asegurados sobre cuadro médico, autorizaciones y diversos trámites.

Contamos con un amplio abanico de productos adaptables a las necesidades de cada persona, autónomos o empresarios.

Aseguramos tu salud, así como la tranquilidad en los diferentes ramos de Accidentes, Hogar, Auto , Decesos , Negocio , Mascotas, Electrodomésticos, Protección Jurídica , Asistencia en viaje , etc…..

Contacto

C/ Luis Calvo, 21- Bajos

15100, A Coruña

Teléfono: 881 886 630 - 661 437 182

Web: www.adeslascarballoarteixo.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


661437182

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.