Alquiler de furgonetas y camiones en Madrid

OCSA es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio. Se trata de una flota amplia y moderna de vehículos de alquiler que cubrirá las necesidades tanto de empresas como de particulares. A través de un sistema de alquiler adaptado a las necesidades de sus clientes, Ocsa pone a su disposición diferentes modelos de furgonetas.

Disponen de más de 35 años de experiencia y ponen a disposición de sus clientes una de las flotas de vehículos con mayor variedad de toda España. Además, le garantizarán la mejor relación calidad-precio en el alquiler de turismos, furgonetas, furgones, furgones congelador o camiones. Trabajan en todo momento para ofrecerle un servicio de calidad, a un precio muy competitivo y con el que pueda sentirse satisfecho. Independientemente del tiempo que necesite su vehículo, disponen de una gran variedad de ellos tanto en su sede de Madrid como en Toledo.

No se limitan a ofrecerle el alquiler de vehículos, trabajan para garantizarte el mejor servicio. No dude en ponerse en contacto con OCSA para obtener más información y conseguir su furgoneta de alquiler con la mayor rapidez. Estarán encantados de atenderle.

Servicios

FURGONETAS
PASAJEROS
GUARDAMUEBLES
ABIERTOS
FRIGORÍFICOS
ESPECIALES

Contacto

Calle Gorrión, 20

28946, Madrid

Teléfono: 916 422 433 - 674 385 111

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


916422433

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.