Alitor Carpinteros ofrece alta calidad en Murcia

Alitor Carpinteros es una empresa de carpintería que ofrece una gran variedad de servicios además de una alta gama en sus productos, el taller se encuentra en Murcia. 

Los ofrecidos por la empresa son los mejores de la localidad, se diferencian del resto por su gran profesionalidad en el trabajo. El equipo de trabajo está formado por profesionales especializados en el sector de carpintería y con años de experiencia, además se encuentran en continuo aprendizaje. Por este motivo las técnias empleadas son las más novedosas dentro del mercado.

La empresa es una carpintería tradicional de alta calidad para todos los estilos. Ofrecen muebles a medida de estilo clásico, moderno o totalmente personalizado. El mobiliario es fabricado completamente a medida. Disponen de una amplia variedad de modelos y precios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

En la exposición, tienen a su disposición todo tipo de catálogos y muestras para ver. También poseen todas las marcas de electrodomésticos, tanto de serie normal como de diseño para que su cocina quede siempre perfecta.

Quieren que el cliente quede satisfecho y repita, para ello ofrecen  proyectos en 3D de su cocina y elaboran su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Los servicios ofrecidos:

  • Carpintería de madera
  • Puertas
  • Armarios
  • Muebles de cocina
  • Muebles de baño
  • Carpintería interior de madera

Contacto

Avd. Reino De Murcia, 170
30007, Murcia
Telf: 968875389

Link:www.alitorcocinas.es

 

 

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente


968875389

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.