Academia de inglés Robinson es el mejor centro de inglés en Burgos

Academia de inglés Robinson  dedican enseñanza desde 1997, todos estos años de experiencia han sido enfocados a impartir todos los niveles de inglés. En la Escuela de Idiomas en Burgos Academia Robinson School Of English tienen la solución para tu necesidad específica. Te ayudan en el aprendizaje del idioma de forma natural y acorde a tu edad y nivel. La academia se encuentra en Burgos.

El equipo de trabajo consta de profesionales con una gran experiencia y motivación. Ofrecen ayuda con el inglés del colegio o del instituto o, simplemente, a ampliar tus conocimientos. También ayudan a preparar los exámenes trimestrales, la selectividad, un viaje al extranjero o una entrevista de trabajo. Por lo tanto, tienen la solución ideal para tu necesidad concreta.

El modo de trabajo es a base de grupos reducidos pero también con clases particulares, dependiendo de tus condiciones académicas y laborales y de tu nivel concreto de inglés.

Más del 90% de los alumnos del curso actual han estado matriculados anteriormente y más del 80% lleva más de tres años con Academia de inglés Robinson. Muchos de los alumnos continúan en la academia incluso después de terminar sus estudios, perfeccionando el idioma. También imparten clases en los pueblos cercanos a Burgos, con la misma calidad que en la academia central.

Ponen un énfasis especial en el inglés hablado, sin olvidar la base gramatical, que te permitirá obtener los diferentes títulos oficiales de Cambridge: desde el First hasta el Proficiency, pasando por el Advanced, meta que llevan años consiguiendo.

Contacto

C/ Camino Mirabueno 1, bajo
09002, Burgos
Telf: 947272322
www.academiadeinglesrobinson.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente


680151820
947272322

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.