Abogados especializados en Derecho Internacional en Madrid

Con más de 15 años de experiencia, nuestro despacho, Romero & Cauli, Estudio Jurídico SC, ofrece a sus clientes una asistencia y asesoramiento personalizado un asesoramiento jurídico completo analizando cada situación para proponer la solución más adecuada a las necesidades del cliente.

Ofrecemos unos servicios altamente cualificados tanto en las distintas áreas del ámbito civil (especialmente, en herencias, divorcios, incapacitaciones judiciales) así como en el derecho societario y laboral. Todo ello bajo un prisma internacional ya que contamos con un amplio conocimiento y experiencia práctica en derecho extranjero (italiano y de los países de common law) y derecho internacional, que nos permite analizar y gestionar casos de carácter transfronterizo. Nuestros abogados proporcionan asesoramiento no solo en español sino también en inglés e italiano.

Para conseguir los mencionados objetivos, se presta la máxima atención a cada novedad legislativa y doctrinal, garantizando la formación continuada de los miembros del Despacho, con atención, no solo a las áreas de práctica tradicionales sino también a los nuevos sectores del derecho.


 

Contacto

Avda. Daroca, 17

28017, Madrid

Teléfono: 910 294 885

Servicios

Aabogado civil
Abogado especializado en herencias
Abogado especializado en divorcios
Abogado laboral
Abogado mercantil
Abogado italiano

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


910294885

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.