Abogados especializados en Derecho Civil y Mercantil en Las Palmas

Estudio jurídico y Marino Abogados es un despacho jurídico situado en Las Palmas de Gran Canaria, especializado en asuntos civiles y mercantiles esencialmente.

Debido a su porcentaje de éxito en los casos atendidos, es considerado un referente en la provincia de Las Palmas, atendiendo asuntos en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Cuenta con un equipo de profesionales en distintas ramas del derecho, que le brindarán asesoramiento completamente personalizado, con el propósito de encontrar soluciones rápidas y oportunas para su caso.

La colaboración de Estudio Jurídico Las Palmas y Marino Abogados cuya sede está Barcelona www.marinoabogados.com, representa una fusión de conocimiento jurídico en todo tipo de materias necesarias para el desarrollo profesional de empresas, autónomos y particulares en el desarrollo de su vida personal o como consumidores.

Contacte con Estudio Jurídico y Marino Abogados Las Palmas y solicite un presupuesto sin compromiso. Su equipo jurídico estará encantado de acompañarle en cada paso de su proceso legal.

Servicios

Dominio de asuntos bancarios, hipotecario, cláusulas suelo, I.R.P.H, Multidivisa, productos tóxicos bancarios como valores, bonos, tridentes, swaps o estructurados, acciones en general.

Dominio de asuntos relativos a concurso de acreedores, concurso de personas físicas, Ley de segunda oportunidad.

Especializados en arrendamientos urbanos, contratos y desahucios, Edificación.

Tramitación de cualquier asunto relacionado con el Derecho de familia en general, Separaciones, Divorcios, Modificación de medias, Herencias, incapacidades.

Gestión de asuntos de derecho administrativo y contencioso administrativo, expediente de dominio, plusvalía, sanciones administrativas.

Contacto

Avda. Pau Casals, 6 Principal 1º

08021, Barcelona

Teléfono: 653 970 405

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


653970405

  • Abogados
  • Oferta disponible en Barcelona

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.