Abogados de éxito en León

Jose Luis Martín @ Abogados es un despacho de abogados que se encuentra situado en Ponferrada (León). Más concretamente en la Avenida de España 11, en el pleno centro de la ciudad, lo que permite un fácil acceso desde los parkings cercanos. Hemos acondicionado nuestras instalaciones para poder atender a nuestros clientes de la mejor manera posible, manteniendo la discreción y confidencialidad que los servicios profesionales en el ámbito jurídico demandan.

Contamos con 25 años de experiencia en el sector. Una de nuestras características es ofrecer en todos los casos un presupuesto previo para que el cliente conozca el coste o el precio del abogado de antemano. Buscamos el éxito en todo momento y una parte es la satisfacción de nuestros clientes con el servicio ofrecido.

Contamos con una estrecha cercanía con las administraciones (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Ponferrada, Diputación Provincial, INSS…) juzgado, notarias y registros facilitan una mayor eficacia en el trabajo, teniendo nuestra área de influencia en el Bierzo.

Tratamos con diferentes asuntos como temas relacionados con áreas de actuación (urbanismo, civil, mercantil, administrativo, penal, etc.), contamos con abogados especialistas en herencias, abogados de familia, asuntos de particulares, autónomos y Pymes, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta o solicitud de un presupuesto, le atenderemos sin compromisorios

Contactar

Avda. España 11

24402 Ponferrada, León

670516969

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


670516969

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.