Abogado experto en extranjerías en Valencia

Solans Abogados es un despacho profesional de abogados especializados en materia de extranjerías, inmigración, protección internacional y nacional. Nuestros despacho se encuentra en Valencia.

Francisco Solans abogado experto en extranjería ayuda a resolver problemas de nacionalidad, problemas familiares, problemas de residencia, trámites y todo tipo de asesoramiento. Entre los trámites más usuales se encuentran los de arraigo laboral y/o social, el permiso de trabajo, la nacionalidad, procedimientos de expulsión y permisos de trabajo comunitario, entre otros.

En el Bufere Solans Abogados asumimos también la dirección letrada en cualquier recurso interpuesto contra resoluciones administrativas, tanto por vía administrativa o contencioso-administrativo.

A parte de nuestra especialidad, también asistimos a nuestro clientes en materia de derecho matrimonial y familiar, asistencia a detenidos de delitos, querellas y accidentes de tráfico, violencia de género, delitos de lesiones, amenazas, coacciones, delitos sexuales, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotro para cualquier consulta. Estaremos encantado de atenderle sin ningún compromiso.

Contactar

c/ parc de nazaret 5,

46024 , Valencia

658789646

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


963525681

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.