Abogado especializado en Derecho de Familia en Vizcaya

González Barrio & Asociados es un despacho interdisciplinar integrado por profesionales altamente cualificados, de sólida formación y consolidada experiencia en el ámbito Jurídico.

Nuestra rúbrica del despacho siempre ha sido la atención personalizada y cercana adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes con el fin de conseguir una máxima satisfacción de los mismos.

GONZÁLEZ BARRIO ABOGADOS lleva más de 10 años ejerciendo con una filosofía propia muy definida, que trabaja desde la calidad y la atención personalizada velando en todo momento por defender las pretensiones y derechos de todos nuestros clientes. Ofrecemos a la par de calidad, tranquilidad a todos nuestros clientes gracias a nuestra experiencia en las ramas del Derecho que trabajamos.

Especialistas en Derecho civil de Familia, y recientemente hemos incluido nuevas áreas de actuación en este campo a través de la incorporación de profesionales del ámbito de la Psicología.

Ofrecemos un servicio especializado e integral desde un abordaje interdisciplinar, un trabajo conjunto de abogados y psicólogos profesionales entendiendo que es la mejor forma de dar respuesta eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo el despacho ofrece amplia experiencia en el Derecho Penal (violencia de genero, doméstica, delitos), Herencias y sucesiones (Formación de inventario y adjudicación de herencia) Sucesión testada e intestada.

Negligencias médicas e incapacidades laborales. Reclamación de indemnizaciones tanto a la Administración Pública como a empresas privadas. Accidentes de tráfico y Extranjería y obtención de la nacionalidad. Documentación para arraigo familiar, re-agrupación de familiares en el extranjero, parejas de hecho, contrato de trabajo, etc.

GONZÁLEZ BARRIO & ASOCIADOS ABOGADOS, está dirigido por sus socios fundadores Jose Luis Gonzalez Barrio, Nuria Gonzalez Barrio y Nélida Gonzalez Barrio con despachos en BILBAO y MADRID. Trabajamos formando equipo con otros letrados asociados y otros profesionales expertos, lo cual nos permite analizar los conflictos desde diferentes perspectivas y obtener así el máximo beneficio y eficacia para nuestros clientes.

Tendrás expertos abogados a tu disposición todos los días del año con atención personalizada 24 horas al día.

Servicios

  • Administración de fincas
  • Gestión de comunidades
  • Derecho Matrimonial
  • Derecho de Familia
  • Divorcios
  • Mutuo acuerdo
  • Convenios reguladores
  • Derecho Penal
  • Violencia de género

Contacto

C/ Diputación, 8, 2ª, Departamentos, 12-13

48009, Bilbao (Vizcaya)

Teléfono: 944 262 383 - 650 032 270

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


944262383
650032270

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.