Últimas tecnologías en mecánica en Madrid

OscarMotor es un taller mecánico que ofrece multitud de servicios en Paracuellos del Jarama, en Madrid. Su larga trayectoria en el sector les permite garantizar a sus clientes un resultado óptimo en lo que al servicio de sus vehículos se refiere.

El taller OscarMotor tiene como principal objetivo garantizar el éxito en los servicios que ofrece y, para ello, cuentan con un amplio equipo de trabajadores que están en continua formación para estar al tanto de los avances en mecánica, por lo que dicha formación continua les permite implementarla en su trabajo diario. El cliente, por su parte, puede solicitar la información o dudas que desee para que los trabajadores de OscarMotor le den las alternativas necesarias para que su vehículo esté en perfectas condiciones, y siempre, ofreciendo una calidad precio inmejorable. En lo referente a los materiales, el taller está utilizando las mejores marcas y maquinaria de última tecnología para facilitar el trabajo a los profesionales y para lograr una eficacia superior en sus servicios

Uno de los principales problemas a la hora de llevar un coche al taller es no saber cuando se recogerá, pero en OscarMotor, a parte de que se le informará de los servicios su coche necesita, se comprometen a cumplir los plazos establecidos, y además, cuenta con servicio de coches de sustitución o cortesía, lo que permite al cliente tener un vehículo si la reparación de su coche le ocasiona alguna molestia.

Los servicios le ofrecen en OscarMotor son los siguientes:

- Mecánica general

- Revisiones

- Chapa y pintura

- Cambio de aceite

- Revisiones pre ITV

- Correa de distribución

- Neumáticos

No dude en acudir a para solicitar la información que desee, desde OscarMotor  estarán encantados de atenderle y de ofrecerle sus mejores servicios con la mejor calidad precio.

Contacto

C/ Granja las Nieves 2,  Paracuellos del Jarama, Madrid, España

28860

Tlfn: 666 723 195, 655 139 142, 679 696 799

Web: http://www.oscarmotor.es/

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


666723195
655139142
679696799

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.