TuPesoSano, método nutricional que se adapta a ti en Madrid

TuPesoSano ofrece un método nutricional que se adapta a ti, de forma saludable y definitiva, sin pastillas ni complementos alimenticios. 

El método TipsDiet de TuPesoSano, es un procedimiento eficaz y saludable, que garantiza el aporte de todos los principios inmediatos necesarios para una alimentación completa, variada y sin restricciones, siempre supervisado y llevado por un especialista como es el Doctor Luis Gutiérrez Serantes.

Están comprometidos totalmente con sus pacientes, por ello al igual que cada paciente y tratamiento es distinto, ofrecen siempre unos servicios totalmente personalizados, que busquen satisfacer las necesidades del cliente y conseguir los objetivos que se han marcado para este. 

Su compromiso es tal que los pacientes que decidan empezar a cuidar de su alimentación y su cuerpo, deberán acudir a una reunión semanal, para ver los resultados y avances. Ofreciendo también la opción de reuniones On-Line.

Cuidar de tu alimentación nunca fue tan fácil, gracias al seguimiento personal, a las dietas, a las recetas que te brindan... el camino se hace mucho más fácil. 

Algunos de sus servicios son: 

  • Nutricionista especializado
  • Coaching en dietética
  • Dietas personalizadas
  • Seguimientos personales 

No dude en contactar con ellos, si lo que busca es una vida más sana y una alimentación, TuPesoSano es el lugar adecuado, ya que le brindarán la información y los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

 Calle Luisa Fernanda, 19

CP 28008 · Madrid

Laura Seiz

Tfno.: 676 191 491


Calle Historia de la Radio, 1

CP 28018 · Madrid

Nines Poyatos

Tfno.: 696 231 023

 

Plaza Pablo Picasso, 2 Local 2

CP 28523 · Rivas-Vaciamadrid

Isabel Clara

Tfno.: 645 763 800

 

Teléfono: 676 191 491

Teléfono: 696 231 023

Teléfono: 645 763 800

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.