Tratamientos odontológicos de última innovación en Barcelona

Orthoclonic, Instituto de Ortodonicia Dr Díaz, es un instituto de ortodoncia que lleva prestando sus servicios durante más de 20 años en Barcelona.

Su experiencia y la profesionalidad de su plantillas de odontólogos cualificados y en continua formación son aval de la excelente calidad garantizada en los resultados de sus tratamientos de ortodoncia, ortopedia maxilar y cirugía ortognática.

Entre sus asépticos y cómodas instalaciones esta clínica dental también está provista de un laboratorio oficial propio dotado de la última tecnología para el análisis que posibilitan la ejecución de técnicas tan innovadoras como: orthoclonic, sistema Insignia-Damon, In-ovation, sistema incógnito y WIN Systems).

Llame y pida su cita sin compromiso.

Servicios

En Orthoclonic, Instituto de Ortodonicia Dr Díaz tendrá a su disposición los útimos y punteros tratamientos en ortodoncia invisible cómoda, versatil y efectiva.

Sus profesionales odontólogos se esfuerzan a diario por otorgarle una atención única y exclusiva basada en el estudio y siguimiento particular de su casa para conseguir una sonrisa sana y sin complejos. Para ello lás técnicas con las que trabajan son:

  • Sistema orthoclinic
  • Sistema Win
  • Insginia Damon
  • Sistema CCO
  • Sistema Incógnito
  • Rehabilitación Neuro Oclusal

Además esta clínica también esta especializada en tratar cualquier afección o problema que presente en las ramas de ortopedia maxilar y cirugía ortognática.

Contacto

C/ Meléndez Valdés, 11

C.P: 08302 , Barcelona

937 575 775

Condiciones de compra

Presupueto a medida según las necesidades del cliente.


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.