Tratamientos dentales de última tecnología en Málaga

Clínica Dental Mediterráneo, ubicado en Málaga, dispone de la última tecnología en odontología para realizar todo tipo de servicios a sus pacientes.

Desde Clínica Dental Mediterráneo tienen muy en cuenta la salud dental de sus pacientes, por lo que siempre que acuden a la clínica, se le ofrecen multitud de alternativas. De este modo se ajustan a las necesidades del cliente, y le ofrecen los mejores servicios con la mejor calidad precio. Los odontólogos que trabajan en Clínica Dental Mediterráneo están en continua formación por lo que, unido a la tecnología avanzada con la que trabajan, ofrecerán servicios con unos excelentes resultados.

En Clínica Dental Mediterráneo se realizan multitud de servicios y disponen de gabinetes totalmente equipados, lo que ofrece al paciente una mayor comodidad en los procesos dentales que se realice. También disponen de convenios de colaboración con diferentes empresas y colectivos para poder acceder a ventajas en tratamientos.

Los servicios que ofrece Clínica Dental Mediterráneo son:

- Cirugía oral

- Estética dental                        

- Blanqueamientos

- Cirugía maxilofacial                     

- Ortodoncia

- Implantología

- Radiografía digital intraoral

- Aparato digital para hacer ortopantomografías (radiografías de toda la boca)

- Sala de esterilización

- Acceso para personas con movilidad reducida

No dude en consultar sus dudas, desde Clínica Dental Mediterráneo estarán encantados de atenderle y ofrecerle los mejores servicios. 

Contacto

Calle Frigiliana, 18

29003 , Málaga, España

Teléfono: 952 242 729, 662 671 053

Web: http://www.dentistacarreteracadiz.com/

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.