Tratamientos dentales al mejor precio en Mallorca

Dentinet es una clínica dental especializada en todo tipo de tratamientos dentales en Mallorca.

Dentinet lleva varios preocupándose por la salud dental de sus pacientes y por ello uno de sus valores fundamentales es la responsabilidad. Gracias al experimentado equipo que trabaja en Dentinet los pacientes cuentan con unas condiciones bucodentales saludables. Desde la empresa se preocupan de cada cliente como si de ellos mismos se tratara, teniendo como objetivo principal la gratitud y la satisfacción del cliente. Una correcta salud dental es primordial para el día a día, por lo que cuentan con numerosos servicios para ayudar a que así sea.

La visita al dentista es algo que no suele gustar, por lo que las instalaciones se han creado para que los pacientes se sientan como en casa y sea más llevadera su estancia en la clínica. Además una de las características principales de la clínica es que el paciente tendrá asignado un mismo profesional pues consideran que es más fácil establecer una relación de confianza entre el paciente y el odontólogo. Los equipos con los que cuentan son de última tecnología, garantizando así un resultado óptimo de los tratamientos.

En lo que a tratamientos se refiere, Dentinet ofrece todo tipo de servicios para el cliente:

- Empastes

- Endodoncias

- Implantes

- Estética dental

- Prótesis fija y removible

- Ortodoncia

- Odontopediatría

- Primera visita gratuita

- Revisiones gratuitas

- Blanqueamientos dentales

- Higiene

- Descuentos para la tercera edad

En Dentinet la primera visita y los presupuestos y las revisiones son gratuitos, por lo que no dudes en solicitar la información que desee, estarán encantados de atenderle.

Contacto

Calle Galiana 9, Mallorca, Islas Baleares, España

07013

Tlfn: 971 286 438

Web: http://www.clinicadentaldentinet.com/

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


971286438

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.