Trabajos y materiales de alta calidad en Madrid

Pinturas y Reformas La Sin Par es una empresa que ofrece una amplia variedad de servicios dentro del sector de la construcción, siendo capaces de realizar trabajos de pintura y reformas con los mejores materiales y las mejores técnicas del mercado en la provincia de Madrid.

La empresa cuenta con un equipo con una larga experiencia, quienes desde un principio de brindarán un trato y un asesoramiento completamente personalizado teniendo en cuenta sus necesidades. La filosofía de Pinturas y Reformas La Sin Par se basa en proveer de productos de la más alta calidad a todos sus clientes, contando a la vez con los mejores precios y la garantía de un gran servicio.

Pinturas y Reformas La Sin Par ofrece la venta de pinturas plásticas, esmaltes, barnices, impermeabilizantes, plastes, brochas, rodillos, todo tipo de material para cubrir, siliconas, papel pintado, pinturas decorativas, struccos, espátulas, llanas y demás herramientas y maquinaria para todo profesional que acuda a la tienda. 

Además, la empresa ofrece el alquiler de maquinaria de gota, lijadora, airless para pintar, transporte gratuito de material, reforma integrales, reformas de cocina, reformas de baños, aislamientos, entre otros. 

No dude en contactar con Pinturas y Reformas La Sin Par para obtener mayor información sobre sus trabajos y servicios de venta.

Contacto

C/ Saturno, 19, Local

28042, Barajas (Madrid)

Teléfono: 913 055 191 - 618 686 286

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


913055191
618686286

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.