Trabajos de construcción y reformas en Asturias

Construcciones Asturnido es una empresa que ofrece a sus clientes una amplia variedad de trabajos de construcción y reformas para adaptarse a sus necesidades. Son profesionales con amplia experiencia que ofrecen un servicio de albañilería de calidad por la zona de Asturias.

Se dedican a todo tipo de construcciones, solución de humedades, reformas integrales, reforma de cocinas, reforma de baños, solución de capilaridades, instalación y reparación de tejados o trabajos de obra nueva de casas y pisos. Prestan sus servicios con la exigencia y profesionalidad que sus clientes necesitan. Además, realizan trabajos en altura y se encargan del tratamiento de la condensación en viviendas, todo tipo de filtraciones y capilaridades para conseguir un ahorro energético de hasta el 40%.

También realizan aislamiento térmico, se encargan de la instalación del proyectado de corcho para humedades o del aislamiento acústico de su vivienda. Podrá contratar sus servicios en toda Asturias. Si necesita más información o desea solicitar presupuesto sin compromiso no dude en ponerse en contacto con Construcciones Asturnido. Quedará completamente satisfecho.

Contacto

Calle La Estación, 4, 1 B

33186, Asturias

Teléfono: 985 742 069

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


985742069

  • Reformas
  • Oferta disponible en Asturias

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.