Todo tipo de reformas y rehabilitaciones para su vivienda en Ourense

M.A.P. Construcciones y Reformas Integrales están dispuestos para todo tipo de reformas y rehabilitaciones para su vivienda, disponen de los mejores profesionales en todo tipo de reformas, viviendas unifamiliares, pisos, así como oficinas o locales comerciales.

Ofrecen a sus clientes una amplia variedad de servicios en el sector reformas y rehabilitación, tanto interiores como exteriores, son especialistas en reparación y mantenimientos de cubiertas y tejados, encargándose tanto de humedades, como reformas de tejados en Madera-Madera, ofreciendo un servicio integral con total garantía.

M.A.P somos una empresa con amplia experiencia dedicándose a reformas integrales, cuentan con un equipo de profesionales, cuyos valores son el trabajo en equipo, comunicación abierta, responsabilidad y compromiso, con el fin de satisfaces a sus clientes y adaptarse a sus gustos y necesidades.

Nos encargamos de trabajos como rforma de baños y cocinas, pintura y decoración, reforma de fachadas, alicatados, revestimientos y reformas integrales, albañilería, cerramientos, mampostería, Tejados, cobertizos, entradas, revestimientos y reformas en casas Rurales, y Servicios de electricidad, fontanería, suelos, tarimas, etc...

Sus servicios se caracterizan por la calidad, seriedad y profesionalidad, con un trato cercano y personalizado.

Prestan sus servicios en Ourense y Provincia, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

Contacto

Seara Vella, 10

32100, Ourense

Teléfono: 647 854 785

Web: www.reformasyconstruccionesourense.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


647854785

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.