Tecnología puntera y de desarrollo en la elaboración de prótesis dentales en Barcelona

Más información: http://www.dentaltecnicesplugues.com/

La salud de su sonrisa ya no debe ser motivo de preocupación, los profesionales de Dental Tecnic Esplugues concentran todo sus conocimientos y técnicas para ponerlos al servicio de odontólogos profesionales a través del aprovisionamientos de material y tecnología odontologíca puntera y de primera calidad.

La excelencia de los servicios de Dental Tecnic Espluques se basa en la puesta en práctica de una comunicación abierta, participativa y dinámica entre el área del laboratorio dental y los dentistas para conocer sus necesidades y poder mejorar día a día los mecanismos de investigación y desarrollo para poder así ofrecer las mejores prótesis dentales del mercado.

Dental Tecnic Esplugues se comrpomete a cumplir la entrega de los materiales en los plazos de tiempo pactados previamente. Su catálogo de productos y materiales destaca por su relación de precio-calidad inmejorable.

Servicio

Entre sus servicios se sitúa la especialidad en:

  • I+D
  • Protésis dentales (fijas y removibles)
  • Ortodoncia
  • Formación profesional

La determinación y esfuerzo por proveer a sus clientes con calidad en sus servicios, un garantizado cumplimento con los plazos y una comunicación directa, abierta y de confianza han posicionado a Dental Tecnic Esplugues como una empresa líder y referentes en el sector nacional con cobertura nacional e internacional.

Contacto

Carrer Pau Torres, 24 - Local 1

C.P: 08950, Esplugues de Llobregat (Barcelona)

www.dentaltecnicesplugues.com

93 473 92 32 - 93 372 87 50

Condiciones de compra

Presupuesto a medida según las necesidades del cliente.


934739232
933728750

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.