Tecnología moderna para el cuidado y mantenimiento de su vehículo

Motor Garage Racing ofrece a sus clientes servicios personalizados con tecnología moderna para el cuidado y mantenimiento de su vehículo. Trabaja con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que se encuentran en constante formación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Se adaptan a las nuevas tecnologías del sector y sistemas de los vehículos más modernos, para trabajar con todo tipo de vehículos y garantizar los mejores resultados.

Ofrece servicios personalizados, profesionales y de confianza, donde se trata directamente con el cliente y se asesora sobre los servicios que necesite cada coche. El taller dispone de amplias instalaciones que se encuentran debidamente equipadas y cumplen con estándares de higiene.

Su equipo de profesionales trabaja con total profesionalidad, encontrando la solución a todo tipo de problemas y cumpliendo con los plazos de entrega pactados.

Solicite presupuestos sin compromiso para servicios de talleres mecánicos, neumáticos y Pre ITV en la zona Alcorcón-Móstoles.

Contacto

Geológicas, 6

28923, Madrid

Teléfono: 677 074 764 - 656 948 548

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


677074764
656948548

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.