Te hacemos la vida más fácil

Adaptando es una empresa surgida de la necesidad de hacer la vida más fácil a los que más los necesitan.

Entiende que un hogar además de un sitio para vivir, es también un lugar que contiene los recuerdos de una vida y propone que el hogar de siempre sea el que se adecué a la nueva situación del que lo habita y no sea el habitante el obligado a desplazarse.

Adaptando busca la mejor solución técnica para resolver las dificultades de las personas con movilidad reducida, proponiendo el precio más competitivo del mercado. 

Cuenta con la experiencia de más de 40 años en reformas de baños, dispone de un equipo profesional propio que hará de su baño un espacio cómodo y funcional para el día a día, aprovechando todos los espacios de la manera más racional.

Para ello adaptando no solo dispone de un equipo de obra sino que pone a su disposición un amplio catálogo de ayudas técnicas de baño tales como:

  • Asientos giratorios
  • Sillas de ruedas de ducha
  • Asideros

Adaptando considera que las personas con movilidad reducida no tienen que renunciar a realizar tareas cotidianas como cocinar. El desarrollo técnico actual permite dar solución a todas esas dificultades que surgen para llevarlas a cabo y adaptando esta capacitado para resolverlas.

La cocina es un espacio de encuentro de familia y amigos, todos tenemos derecho a disfrutar en ella.

No dudes en consultar precios y presupuestos, estarán encantados de poder atenderte. 

Contacto

Avda. Cataluña, 96-98

50014, Zaragoza

Teléfono: 876 610 116

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.