Te acompañamos y aconsejamos en tu proyecto de reforma

Reformas Blasco es una empresa familiar de reformistas e instaladores autorizados. Con más de 30 años en el mercado, ofrecemos los mejores servicios de completa confianza.

Con Reformas Blasco te sentirás acompañado y aconsejado en todo momento, ya sea para prestar un certificado de alta de gas en Barcelona, como aconsejarte de las mejores posibilidades que tiene el inmueble, piso, oficina o despacho.

Somos especialistas en la recuperación de Bóvedas Catalanas (la "volta catalana"). Con un equipo preparado y cualificado, valoramos la posibilidad de recuperación en su inmueble, añadiéndole clase y valor al mismo.

La Volta Catalana es una técnica de construcción tradicional catalana. Mediante la cual se cubre una habitación con ladrillos en la parte plana. Actualmente se pueden observar en masías, pero cada vez son más los hogares que buscan darle a su vivienda un estilo tradicional, aportando al hogar un valor añadido. Incluso, los despachos más vanguardistas apuestan por esta técnica, cuyos orígenes provienen de la antigua Roma.

Reformas Blasco está especializada en mas reformas integrales de vivienda, despachos y fábricas. A través de los deseos del cliente, o con nuestros diseños, buscamos la excelencia.

Realizamos reformas generales, que implican también:

  • Reformas de baño
  • Reformas de cocina
  • Pintura completa de piso
  • Instalación de parqué
  • Aluminio, carpintería de madera
  • Recuperación de la Vuelta Catalana
  • Tratamiento de Vigas

Además es una instaladora autorizada y por lo tanto; realizamos tanto altes de gas y electricidad, como sus boletines y certificados.

Realizamos instalaciones de gas, electricidad, aire acondicionado y calefacción en toda Barcelona.

Reformas Blasco, como instalador de aire acondicionado en Barcelona, buscará la mejor opción para su inmueble. A su vez, como instalador de aire acondicionado en Barcelona, le aconsejaremos las mejores opciones para su inmueble, con el que tener un ambiente agradable a un precio justo y económico.

Contacto

Carrer d'Anna María Martínez, 1

08041, Barcelona

Teléfono: 934 080 067 - 658 873 093

Web: www.reformasblasco.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.