Talleres Saja Motor, mecánicos de confianza en Cantabria

Talleres Saja Motor, es un taller mecánico que se encuentra en Cantabria y cuenta con un equipo de profesionales expertos en mecánica con una amplia experiencia a su espalda. 

Talleres Saja Motor ofrece un trato personalizado y,  destaca por la competitividad de sus precios en el mercado. 

Esta empresa cuenta con un personal especializado en las diferentes técnicas mecánicas, garantizando al cliente que su vehículo está en las mejores manos.

Estar a la última en los avances y en las nuevas tecnologías en lo referente al motor es uno de los principales objetivos de Talleres Saja Motor, por lo que los especialistas darán solución a los problemas de los vehículos ofreciendo un diagnóstico que permita al cliente conocer todo aquello que necesita.

Este taller emplea material de primera calidad, siembre buscando ofrecer unos resultados perfectos, por ello trabajan con las primeras marcas del mercado y con la maquinaria que permita ofrecer las técnicas más novedosas e innovadoras, que permitan trabajar de una forma más rápida, segura y eficaz. 

Sus principales servicios son: 

  • Neumáticos
  • Mecánica general
  • Diagnóstico de averías
  • Revisiones generales
  • Cambio de aceite, embrague, correa de distribución, etc
  • Cambio de frenos
  • Presupuestos en todos sus servicios

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y economía, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

C/ Picos de Europa Nº 1

39300, Cantabria

Teléfono: 942 805 088

www.tallermecanicoentorrelavega.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


942805088

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.