Taller de reparaciones mecánicas multimarca en Barcelona

Más información: http://www.garageponce.com/

Si quieres que en la carretera todo vaya sobre ruedas, confía en Garaje Ponce. En nuestro taller mecánico en Manresa ofrecemos un servicio integral para la reparación y mantenimiento de turismos y vehículos industriales (hasta 4.000 kg) de todas las marcas. Contamos con más de cuatro décadas de experiencia adquirida en Suiza y con el mejor equipo de profesionales, lo que nos permite solucionar cualquier problema que ponga en riesgo su seguridad al volante.

Disponemos de los medios necesarios para detectar y arreglar tanto pequeñas como grandes averías en los componentes mecánicos de vehículos diésel y gasolina. Ponemos su vehículo a punto con todas las garantías de calidad y precios que se ajusten a tu bolsillo. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

No lo dudes, ya seas un cliente particular o un profesional, píde una visita para la revisión de tu coche y déjalo en las mejores manos, las de Garaje Ponce.

Servicios

  • Mecánica rápida: al momento y sin esperas, podemos sustituir el aceite del motor, los filtros, la batería, el tubo de escape, las bujías o los limpiaparabrisas.
  • Mecánica general: realizamos mantenimientos preventivos y reparaciones del motor, los frenos, la dirección, los sistemas de transmisión o la amortiguación.
  • Revisiones pre-ITV: dejamos tu coche listo para pasar la inspección oficial de vehículos. Comprobamos todos aquellos elementos que suelen dar problemas en estas revisiones, como los frenos, la dirección, la suspensión o las luces. Si el cliente lo prefiere, también lo presentamos nosotros mismos.

Contacto

Dirección: Fonollar, 18

CP: 08241, Manresa (Barcelona)

Teléfono: 656 888 738 - 93 876 80 28

Condiciones de compra

Presupuesto a la medida de sus necesidades.


  • Garage Ponce
  • Garage Ponce

656888738
938768028

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.