Taller Miguel, mecánicos de confianza en Madrid

Taller Miguel es un taller mecánico y también de compra-venta de vehículos, en Madrid. Este taller cuenta con un equipo de profesionales expertos en mecánica y neumáticos, entre otras muchas técnicas.

El éxito de Taller Miguel es el trato personalizado a cada uno de sus clientes y, sobre todo, la competitividad de sus precios frente al mercado.

Este taller cuenta con un personal especializado en el mundo del motor, garantizando al cliente que su vehículo está en las mejores manos. Por ello  esta plantilla se encuentra en continua formación, para ofrecer las mejores técnicas, y las nuevas tecnologías en lo referente al motor. Los especialistas darán solución a los problemas de los vehículos ofreciendo un diagnóstico que permita al cliente conocer todo aquello que necesita.

Trabajan con aparatología totalmente novedosa y de primeras marcas para garantizar la máxima calidad en sus servicios. En Taller Miguel se comprometen a realizar un trabajo rápido, eficaz y con la máxima calidad al mejor precio.

Algunos de sus servicios son:

  • Mecánica general
  • Compra-venta de vehículos
  • Chapa y pintura
  • Motor
  • Electricidad
  • Neumáticos
  • Entrega y recogida de su vehículo a domicilio

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Corregidor Diego de Valderrábano, 3

28030, Madrid

Teléfono: 914 374 030 / 601 247 968

www.tallermiguel.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


914374030
601247968

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.