Taller mecánico con coche de sustitución gratis

Taller Box Los Sitos es un taller mecánico ubicado en el norte de Madrid, que ofrece a sus clientes coche de sustitución gratuito.

El taller es una empresa de referencia en el sector, caracterizado por su trato cercano y profesional, donde si se te estropea el coche, recibirás un coche de sustitución gratis, bajo petición, mientras nuestro equipo de profesionales se encarga de arreglar el vehículo. Ofrece a sus clientes excelentes servicios para el cuidado y mantenimiento de su vehículo en el municipio de Alcobendas, y presta servicios de asistencia en todo el norte de Madrid, garantizando prestaciones rigurosas y eficaces para cada uno de sus clientes.

Trabaja con un equipo de profesionales apasionados por el motor, que ofrecen servicios personalizados y tratan cada coche como se merece. Se encargan de la recogida y entrega de tu coche a domicilio, proporcionando la mayor comodidad para sus clientes.

La empresa se especializa en mecánica rápida y chapa y pintura. Efectúan un diagnóstico para analizar el estado del vehículo y realizar el servicio que realmente necesita. Además se encargan del lavado de todo tipo de vehículos, así como el pulido y abrillantado de faros.

Solicite más información sin compromiso.

Contacto

Calle de Valgrande, 21

28108, Madrid

Teléfono: 627 937 632 - 910 182 013

Web: www.tallerboxlossitos.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


627937632
910182013

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.