Taller especializado en multimarcas en Paracuellos del Jarama

Talleres D´ Caballo se encuentra en Paracuellos del Jarama y tiene multitud de servicios a su disposición, de la mano de profesionales totalmente especializados.

A la hora de llevar un coche a un taller hay varios factores a tener en cuenta, y en Talleres D´ Caballo cumplen las funciones que cualquier taller debe cumplir: rapidez, eficacia y calidad-precio; y el equipo de profesionales con el que cuentan tiene muy claro ese objetivo. La extensa experiencia con la que cuentan les hace ser un taller con una gran presencia en el sector y por ello conocen bien lo que el cliente necesita. El cliente, por su parte, puede estar tranquilo ya que en Talleres D´ Caballo son eficaces en su trabajo y se encargarán de solucionar cualquier problema que tenga su vehículo. Otra de las características que tienen es ocasionar los menores problemas posibles y por ello cuentan con un servicio de coches de sustitución para que el cliente esté el menor tiempo sin su vehículo.

En Talleres D´ Caballo trabajan con las principales marcas de vehículos del mercado actual: Mercedes Benz, Audi, Peugeot, Skoda, Ford, BMW, Citroen, Nissan, Land Rover, etc. Por ello, el equipo de especialistas con el que cuentan está al tanto de dichas marcas y, además, al estar en continua formación, y con el uso de los mejores materiales del mercado, garantizan un resultado exitoso en las labores a realizar en los vehículos.

Los servicios que ofrece Talleres D´ Caballo son los siguientes:


- Electromecánica

- Cambio de aceite

- Chapa y pintura

- Pre - ITV

- Suspensión

- Frenos

- Vehículos de sustitución

- Entrega a domicilio

No dude en solicitar información, en Talleres D´ Caballo estarán encantados de atenderle y de garantizarle que su coche lucirá en perfectas condiciones.

Contacto

C/ Miguel de Cervantes, 4, Madrid, España

28860

Tlfn: 601 358 301

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


601358301

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.