Sus detectives de confianza en Asturias

Más información: http://www.tescadetectives.com/

En Tesca Detectives ofrecemos información veraz, rápida y de calidad a nuestros clientes. Nuestra profesionalidad se encuentra avalada por múltiples sentencias, en todo tipo de juzgados, lo que sin duda es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Ofrecemos nuestros servicios a empresas, particulares y aseguradoras, con pruebas videográficas y fotográficas o el control de vehículos por GPS entre otros.

Servicios

  • Derecho de familia: infidelidades; custodias; modificación de medidas de divorcios; pruebas de paternidad; detección del consumo de drogas; informes de conducta; herencias; incumplimiento de los convenios reguladores e informes de insolvencias fingidas.
  • Información financiera: estafas; alzamientos de bienes; sucesiones de empresas; informes pre-embargo; insolvencias...
  • Aseguradoras: control de lesionados; comprobación de las actividades laborales y/o profesionales; reconstrucción de siniestros; investigaciones sobre vinculaciones; sobre falsedades en los partes; comprobaciones de actividad; informes de responsabilidad económica; verificación de siniestros; siniestros de incendios; ratificación de los informes ante los tribunales.
  • Arrendamientos: comprobación del uso real de los bienes arrendados; comprobación de la existencia y uso de segundas viviendas; traspasos o cesiones no consentidas; pruebas del no uso de las propiedades; duplicidades de domicilio; informes de solvencia; ratificación de los informes ante el juzgado.
  • Patentes y marcas: aportación de pruebas del uso fraudulento; informes sobre plagios y falsificaciones; sobre espionaje industrial; sobre sabotajes; atentados contra la propiedad industrial.

Contacto

Calle Uría 26,

33003, Oviedo (Asturias)

 

Teléfonos: 98 521 87 85 - 98 521 64 84

www.tescadetectives.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Tesca Detectives

985218785
985216484

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.