Su comunidad en manos de profesionales

Más información: http://www.servigestionfincas.com/es/

En Servigestión nos dedicamos de forma profesional desde hace más de 20 años a la administración y gestión de fincas y comunidades de vecinos en Elche.

Esencialmente, nuestro trabajo consiste en encargarnos de todo lo necesario para que una comunidad de vecinos funcione de una manera adecuada y eficiente. Ese es el motivo por el que nosotros tratamos, por todas las vías a nuestro alcance, de optimizar todo este proceso, con la vista puesta especialmente en la reducción de los gastos de mantenimiento de la finca, y alcanzar su rentabilidad económica.

Para lograr esto, nos dedicamos a la revisión de todos los contratosasociados la comunidad de vecinos, y procedemos a trasladar las cuentas de la misma a un banco para que no nos exija comisiones de mantenimiento.

Nuestra prioridad es que tanto el presidente o secretario de la finca, así como los vecinos que residan en la misma, tengan que preocuparse sólo de los asuntos esenciales, haciéndonos cargo de todas las tareas relacionadas con la administración, incluyendo la convocación de juntas y la actualización del libro de actas.

Servicios

  • Control, seguimiento y gestión de empleados: en caso de que la comunidad tenga empleados, nos encargamos de su gestión administrativa presentando los pagos correspondientes a la Seguridad Social, nóminas... 
  • Optimización y rentabilización de la comunidad: estudiamos las necesidades de la comunidad; elaboramos presupuestos con una previsión de gastos e ingresos y reducimos los gastos de mantenimiento.
  • Gestión y mantenimiento de elementos comunes: visitamos y revisamos regularmente las instalaciones del inmueble para controlar que se llevan a cabo de forma correcta los programas de mantenimiento o de inspección de los distintos elementos de la comunidad. Atendemos reuniones con el Presidente o la Junta de Gobierno tantas veces como sea necesario para conseguir un buen funcionamiento de los elementos comunes.
  • Emergencias y siniestros. Reparaciones garantizadas en 24 horas: tramitamos cualquier situación de urgencia con los profesionales para resolverlo, y nos encargamos de los trámites ante las entidades aseguradoras en caso de siniestro.
  • Tesorería y bancos: efectuamos pagos y cobros ante vecinos, proveedores...; abrimos la cuenta bancaria de la comunidad; informamos del estado de las cuentas y ofrecemos financiación sin intereses.
  • Juntas de vecinos y reuniones: convocamos y realizamos tantas reuniones de vecinos como sea necesario. Redactamos y enviamos a todos los vecinos las actas de las reuniones, custodiamos el Libro de Actas y velamos por el cumplimiento de los acuerdos adoptados.
  • Cobro de morosos sin coste: realizamos las gestiones necesarias para el cobro de cuotas pendientes de vecinos morosos sin ningún coste económico de abogado o procurador para la comunidad.
  • Otros servicios: estudiamos cualquier otro servicio que nos solicite la junta.

Contacto

Calle Vicente Blasco Ibáñez 13,

03201, Elche (Alicante)

 

Teléfonos: 96 543 04 44 - 696 055 932

www.servigestionfincas.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Servigestión Fincas
  • Servigestión Fincas
  • Servigestión Fincas
  • Servigestión Fincas
  • Servigestión Fincas
Servigestión Fincas

965430444
696055932

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.