Su colaborador en instalaciones y mantenimiento

Más información: http://www.fonesvall.es/

Ofrecemos una amplia variedad de servicios ofertados tanto en el campo doméstico como profesional:

  • Fontanería: redes de abastecimiento de agua sanitaria (fría, caliente) para localidades, comunidades y usuarios individuales ya sea tanto en transporte como en distribución interior de viviendas o industrias.
  • Calefacción: instalación y mantenimiento de cualquier sistema de calefacción, desde los más tradicionales hasta los últimos sistemas tecnológicamente más avanzados.
  • Energía solar: las actuales tendencias de optimización y aprovechamiento energético conllevan la consideración del recurso más abundante en nuestras latitudes: el Sol. La instalación de paneles solares ofrece a cualquier cliente una energía gratuita de la cual no es recomendable prescindir.
  • Climatización: el bienestar ambiental en espacios cerrados no debe considerar únicamente la temperatura sino aspectos que influyen directamente en la salud de sus ocupantes, tales como la humedad relativa, renovación de aire y calidad del mismo.
  • Ventilación: la preocupación por la calidad del aire y la toxicidad de este en unos ambientes laborales y de descanso deben considerar un filtrado de partículas nocivas o evacuación de aire contaminado para velar por la seguridad y salud de las personas.
  • Energía renovable: la preocupación generalizada por el ahorro y eficiencia energética está ocasionando investigaciones en múltiples campos. Energía solar, aerotermia, geotermia, biomasa... todo ello con el fin de incrementar los COP y EER.
  • Petrolíferos: allí donde llega la distribución de energía habituales en nuestra concepción cotidiana y donde las circunstancias nos permiten considerar las energías primarias actualmente recomendadas es preciso seguir contemplando los combustibles derivados del petróleo.
  • PCI: la seguridad de las personas y patrimonios es básica en cualquier proyecto actual. Para ello la prevención de desastres originados por los incendios comienza con la detección de estos y en un segundo estado su extinción mediante instalaciones al efecto, ya sean de tipo manual o automatizada.
  • Gas: la fuente energética primaria más utilizada en nuestras concentraciones urbanas junto con la electricidad es el gas canalizado o almacenado. Las instalaciones de gas natural y depósitos de GLP son uno de los medios más comunes como fuente energética.

Nuestra forma de trabajar

Originariamente enfocada hacia las instalaciones, el paso del tiempo y la solicitud de los clientes nos obligan, en nuestro afán de servicio, a adentrarnos en otros campos tales como reformas y mantenimiento, estableciendo de esta forma las tres líneas básicas de actividad.

Los procesos administrativos son fundamentales en las organizaciones modernas, por lo que nuestros recursos se ven incrementados para facilitar la comunicación con el cliente ofreciendo agilidad en los trámites y rapidez de respuesta.

Contacto

Calle Plomo 4, parcela 9, nave 4A,
47102, Valladolid (Valladolid)

Teléfono: 98 331 38 17, 635 037 628
www.fonesvall.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Fonesvall Instalaciones
  • Fonesvall Instalaciones
  • Fonesvall Instalaciones
  • Fonesvall Instalaciones
  • Fonesvall Instalaciones
Fonesvall Instalaciones

983313817
635037628

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.