Sonríe con la mejor clínica dental en Barcelona

Más de 10 años al servicio de sus pacientes avalan la calidad de los tratamientos bucodentales brindados por Dentalclínic Tordera, uno de los centro odontológicos líderes en Barcelona no solo gracias a sus años de experiencia, sino al trabajo de un equipo de odontólogos profesionales que emplean las mejores técnicas y materiales del mercado. 

Dentalclínic Tordera tiene como objetivo principal cuidar la salud bucal de sus pacientes, es por eso que su constante innovación en diferentes tecnologías para el tratamiento dental se ha convertido en su principal característica, llevandolos a ser una clínica que trata todas las especialidades con profesionalidad y con el compromiso de conseguir los mejores resultados para sus usuarios.

Dentro de los servicios que maneja el centro, encontrará: blanquamientos dentales, odontología preventiva y conservadora, higiene bocadental, odontología para niños, periodoncia, mantenimiento e instalación de prótesis, implantología, radiografía digital, entre otros. 

No dude en contactar con la clínica a través del formulario web para conseguir mayor información sobre los productos y servicios que ofrece el centro. 

Contacto

Carrer Amadeu Vives, 46, Local 3

08490, Tordera (Barcelona)

Teléfono: 937 640 399 - 627 522 689

www.dentalclinictordera.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


937640399
627522689

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.