Servicios odontológicos de calidad en Castellón

Más información: https://www.biancadent.com/

Bianca Dent es una clínica odontológica profesional y de referencia en la provincia de Castellón, cuenta con una plantilla de dentistas y estomatólogos con  más de 4 años de experiencia en el sector.

En Bianca Dent , sus expertos tienen como objetivo ofrecer un servicio de calidad que en conjunto con la accesibilidad a sus modernas y asépticas instalaciones y el trato personalizado y exclusivo, proporcione una ambiente y clima de comidad y confianza.

Para poder ofrecer una amplia gama de tratamientos con resultados excelentes, sus profesionales se esfuerzan a diario por estar a la altura de cada uno de los avances técnicos del sector por lo que realización cursos y siempre se encuentran en continua formación.

En la clínica se adaptan al máximo a las necesidades del cliente y dan la opción de financiar sus tratamientos, además cuentan con horarios muy flexibles y con un servicio de emergencias 24 horas.

Servicios

En Bianca Dent encontrará un amplio abanico de tratamientos realizados con herramientas y técnicas de última generación, que permiten obtener resultados de calidad y de mayor perdurabilidad.

  • Odontología conservadora
  • Ortodoncia
  • Implantología
  • Prótesis
  • Rehabilitación bucal
  • Estética dental

Contacto

C/ Ronda Mijares, 71

C.P: 12002, Castellón

www.biancadent.com

964 104 192 - 642 242 696

Condiciones de compra

Presupueto a medida según las necesidades del cliente.


964104192
642242696

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.