Servicios de odontología en Vizcaya

¿Por qué confiar en Norclinic Dental su sonrisa?

Porque en Norclinic Dental, Don Jose Miguel del Olmo y su equipo trabaja desde 1990 por la salud dental en Santutxu, el haber tratado a 10.000 vecinos nos avala. Contamos con profesionales de la odontología con gran experiencia, tecnologías actuales y tratamientos innovadores (realizamos tratamientos con implantes desde 1991). Nos amoldamos a su horario, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

- Tratamientos:

Odontología Preventiva: Limpiezas dentales (Detartrajes) instrucciones y consejos de higiene, fluorizaciones, sellados de fisuras, encargándose de esta sección nuestra higienista Montserrat García García. Blanqueamientos dentales

Conservadora: Obturaciones de piezas (empastes estéticos)

Endodoncia (desvitalización de piezas muy deterioradas pero conservables). Este tratamiento conlleva habitualmente la reconstrucción de la pieza utilizando pernos o espigas que se introducen en las raíces del propio diente.

Periodoncia: Estudio y tratamiento de enfermedades que afectan a la encía y al hueso que da soporte al diente y que dejada a su evolución provocan la movilidad y pérdida de las piezas. Responsable de esta sección es el Dr Alberto Anta Escuredo, Doctor en odontología y máster en periodoncia por la Universidad del País Vasco

Ortodoncia: Especialidad dirigida a corregir las irregularidades de la posición de los dientes y problemas de maloclusión. Dirigida por la Dra Verónica Pie de Hierro Laka, Doctora en Odontología por la Universidad del País Vasco y Máster en ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid. La ortodoncia no sólo mejora la estética, sino que también al mejorar la posición de los dientes se mejora su función y facilita la higiene previniendo la aparición de enfermedad periodontal y pérdida precoz de las piezas.

Implantología: Responsable de esta sección es Jose Miguel del Olmo. Sustitución de una o varias piezas dentales por coronas sobre implantes. Implantes inmediatos, se colocan en el momento de extracción del diente. Colocación de implantes para estabilización de prótesis completas inferiores.

Cirugía: Extracciones dentales. Remodelaciones óseas y regeneraciones principalmente previas a la colocación de implantes. Elevaciones de suelo de seno para aumentar la cantidad y calidad del hueso facilitando la colocación de los implantes.

Prótesis: Prótesis fija sustitución permanente de los dientes ausentes mediante prótesis cementadas a los dientes restantes (puentes) o atornilladas a implantes. Prótesis removible, aparatos que el paciente utiliza retirándolos para su higiene, y sustituyen varias piezas dentales: Con estructura metálica(esqueléticos), Sin estructura metálica, en resina, parciales o completas (en pacientes carentes de todas las piezas) Inmediatas cuando, por razones estéticas realizamos la prótesis previamente a la extracción de los dientes para evitar que el paciente esté en ningún momento sin dientes.

Contacto

Juan de la Cosa 24 1ª B

48004, Vizcaya

Teléfono: 944 730 941

Web: www.clinicadentalnorclinic.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


944730941

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.