Servicios der estauración y fabricación de mobiliario de madera a medida en Cáceres

Más información: http://www.ebanisteriaplasencia.es/

Ebanistería Manuel Canalejas es una empresa con una proyección nacional consolidada en la especialicidad de carpintería de madera para satisfacer por completo sus demandas en cualquier elemento o infraestructura que desee para la decoración interior y exterior de su hogar o local comercial.

Para proveer a cada uno de sus clientes con los mejores resultados y una calidad notoria, el negocio Ebanista Manuel Canalejas cuenta con un equipo disciplinar integrado por profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores e instaladores especializados, capaces de crear espacios que representen su idea inicial sin perder detalle en ningún aspecto de su estética y funcionalidad, convertiéndose así en una creación personalizada y hecha a medida según sus gustos.

También son expertos en restauración de retablos utilizando técnicas de pintura y escultura específicas para reparar  cualquier problema estructural de la pieza.

Ebanistería Manuel Canalejas se encuentra localizada en Cáceres, no dude en llamar para recibir una atención exclusiva.

Servicios

Ebanistería Manuel Canalejas le ofrece un amplio catálogo de especialiades en:

  • Carpintería de madera
  • Muebles a medida
  • Restauración
  • Tarimas, suelos, parquets
  • Puertas
  • Armarios a medida

El cuidado, esmero y esfuerzo que dedican en el tratamiento de la madera para cada uno de sus productos les avala para poder hacer gala de la calidad de primera categoría de todos sus servicios.

Contacto

P.I. Sepes, C/ Isaac Peral Parcela, 37 Nº12

C.P: 10600, Plasencia (Cáceres)

www.ebanisteriaplasencia.es

605 326 158 - 927 421 487

Condiciones de compra

Presupuesto a medida según las necesidades del cliente.