Servicios de calidad y confort en odontología general

Más información: http://www.clinicadentaldrapariciopamplona.com/

Clínica Dental Dr. Aparicio es un centro odontológico especializado en la odontología general, estética dental e implantología. Puede encontrarnos en Pamplona, en el barrio de Mendebaldea, cerca del complejo hospitalario. 


Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes un trato profesional y personalizado. Nuestra vocación son nuestros pacientes y su satisfacción es nuestra mejor recompensa. Pretendemos diferenciarnos de otras clínicas dentales en Pamplona ofreciendo mejor calidad en los tratamientos, mayor comodidad a nuestros pacientes y una puntualidad extrema para evitar tiempos de espera. Todo ello manteniendo una politica de precios ajustados.


Nuestras instalaciones están dotadas de los más modernos sistemas de diagnóstico y tratamientos. Nuestro equipo de profesionales atiende todo tipo de patologías relacionados con el aparato masticador y el área orofacial. Desde las primeras molestias ocasionadas por la erupción dental hasta patologías más propias de la edad adulta susceptibles de ser tratadas con las más sofisticadas y laboriosas técnicas quirúrgicas como son: la colocación de implantes dentales y la regeneración ósea guiada.


Nuestra clínica es un lugar agradable en el que el trato amable y la sencillez son nuestros mejores aliados para ahuyentar el miedo, el recelo o la desconfianza.

Servicios

En Clínica Dental Dr Aparicio le ofrecemos una amplia variedad de tratamientos y procedimientos para mantener y mejorar su salud bucodental y una buena estética de su sonrisa.

  • Periodoncia
  • Implantes dentales
  • Ortodoncia invisible
  • Endodoncia
  • Estética dental
  • Prevención

Contacto

C/ Benjamín de Tudela, Trasera 42

C.P: 31008, Pamplona (Navarra)

www.clinicadentaldrapariciopamplona.com

948 276 337

Condiciones de compra

Presupuesto a medida según las necesidades del cliente.


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.