Servicio profesional de obras y reformas

Nuestro departamento de obras y reformas pone a su disposición un elenco de profesionales de primer nivel, contamos entre nuestro equipo con:

  • Arquitecto, delineantes, encargado de obras, oficiales y peones de albañil. Encofradores, fontanero, electricista, carpintero, cerrajero, experto en climatización, energía solar, así como cualquier experto que el cliente o el proyecto nos requiera.
  • Nuestro sistema de calidad nos permite tener un control absoluto del desarrollo de la obra así como de los niveles de acabados evitando en la medida de lo posible los molestos remates de obra.
Nuestra capacidad técnica y humana nos permite abordar cualquier tipo de obra, desde una pequeña reforma a domicilio así como la construcción de una vivienda. Somos una empresa comprometida con el medio ambiente por ello ofrecemos soluciones energéticas de última generación para nuestros clientes como; la instalación de suelo radiante de conducto de agua, sistemas de ACS mediante placas solares, geotermia, cogeneración, etc. No dude en consultarnos y le daremos la solución más adecuada a sus necesidades. Nuestra filosofía es dar servicio completo por eso también tenemos acuerdos con fabricantes de cocinas para poder ofrecerle unas condiciones más favorables en la compra de la misma, sin comisiones y con asesoramiento profesional gratuito.

¿Qué incluye la oferta?

Todos nuestros presupuestos incluyen:

  • La elaboración de un presupuesto detallado por partidas, con un sistema de pago flexible.
  • Diseños en 3D realizados por un profesional que ayudará al cliente a visualizar los acabados y la distribución de los elementos modificados.
  • Garantía de materiales y mano de obra por dos años, más las garantías que tengan los fabricantes de materiales utilizados.
  • Acceso a materiales de primera calidad a precios especiales, deje que le ayudemos a conseguir los mejores precios.
  • Todas nuestras obras y reformas incluyen una limpieza de obra y limpieza fina, no tendrá que preocuparse a su vuelta, todo estará reluciente.

Más detalles

Si además no quiere preocuparse de nada, le haremos un proyecto llave en mano y le gestionaremos toda la documentación, trámites y licencias en caso de que la obra lo requiera sin ningún coste adicional, póngase en nuestras manos.

Disponibilidad geográfica

Prestamos servicios en la Comunidad de Madrid y en la zona de la Sagra en la provincia de Toledo. Cualquier otra zona estaremos dispuestos a escucharle y estudiar su proyecto sin ningún compromiso.

Condiciones de compra

Realizamos sin compromiso presupuestos ajustados a sus necesidades con profesionalidad y rigor, pónganos a prueba. Las condiciones de los servicios son flexibles y se pactan en común con nuestros clientes previo análisis de nuestros especialistas.


  • Efficax Facility Services
Efficax Facility Services

912886201
685743681

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.