El servicio de prevención de riesgos más completo y eficaz

Más información: http://www.semusad.com/

El servicio de prevención de riesgos laborales más completo y eficaz, garantizando la seguridad y salud de los trabajadores sin perjudicar la productividad de la empresa.

Semusad es un Servicio de Prevención Ajeno acreditado, que aporta soluciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Para ello diseñamos un Sistema de Gestión adaptado a cada empresa. Ofrecemos asesoramiento y apoyo personalizado en todo momento.

 

Semusad ofrece:

Servicio

Trabajamos con total vocación de servicio al cliente, aportando todo lo necesario para que la prevención de riesgos laborales sea una solución y no un problema.

Experiencia

Más de doce años trabajando en todos los sectores y con los mejores profesionales sanitarios y técnicos, nos permiten ofrecer un servicio con todas las garantías de calidad.

Cercanía

Nuestra filosofía es ofrecer un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, porque sabemos que cada empresa es un mundo y, en cuestiones de prevención, más. Además ofrecemos la posibilidad de consultar toda la documentación on line.

Infraestructuras

Disponemos de clínicas propias y concertadas, así como aulas de formación, en toda la Región de Murcia y Alicante, además contamos con unidades móviles para ofrecer un servicio más cómodo y ágil

Calidad

Las Certificaciones de Calidad ISO 9000 e ISO 14000, así como la pertenencia a asociaciones regionales y nacionales de Servicios de Prevención, avalan nuestro buen hacer.

Compromiso

Estamos firmemente comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, para ello colaboramos con diversas organizaciones y desarrollamos políticas socialmente responsables.

 

Nuestro objetivo es ofrecer el servicio de prevención de riesgos laborales más completo y eficaz, garantizando la seguridad y salud de los trabajadores sin perjudicar la productividad de la empresa. Nuestros técnicos explicarán personalmente todo lo necesario, para que no le quede ninguna duda.

Contamos con un equipo médico y sanitario de primer nivel, con los medios y recursos necesarios para atender a nuestros clientes de una manera ágil y profesional, optimizando el trabajo de la empresa al mismo tiempo que cumple la ley.

En Semusad ofrecemos una completa gama de cursos formativos en materia de prevención, adaptados a cada empresa y a cada puesto de trabajo, tanto en nuestras aulas como en la propia empresa, para que cada empleado pueda desarrollar su trabajo con toda seguridad.

En Semusad nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, cómodo, ágil y fiable.
Para ello disponemos de dos clínicas propias, totalmente equipadas, así como varias unidades móviles que ofrecen un servicio directo más cómodo y ágil.

Contacto

Edificio Froet bajo s/n,

30169, San Ginés (Murcia)

 

Teléfono: 968 879 791

Corre electrónico: info@semusad.com

www.semusad.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Semusad Prevención de Riesgos Laborales
  • Semusad Prevención de Riesgos Laborales
  • Semusad Prevención de Riesgos Laborales
  • Semusad Prevención de Riesgos Laborales
  • Semusad Prevención de Riesgos Laborales
  • Semusad Prevención de Riesgos Laborales
  • Semusad Prevención de Riesgos Laborales
  • Semusad Prevención de Riesgos Laborales
Semusad Prevención de Riesgos Laborales

968879791

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.