Servicio integral de instalación de persianas en Barcelona

Persianas.cat es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de persianas en toda la zona de Barcelona. Esta empresa cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados y al tanto de todas las innovaciones técnicas, materiales y de diseño en persianas. Su gran experiencia y la satisfacción de sus clientes les ha convertido en una empresa de referencia en el sector.

Su equipo de profesionales le asesorará en todo momento y le ofrecerán una visión objetiva. Trabajan siempre con el objetivo de brindar un servicio que cumpla con las espectativas de sus clientes. Utilizan materiales de primera calidad para conseguir unos acabados inigualables. Ofrece a sus clientes un servicio integral de instalación de persianas en el que le aconsejarán sobre los modelos, opciones y calidades disponibles.

También cuentan con un servicio de cerrajería de urgencia previsto para solucionar cualquier inconveniente. Pida presupuesto sin compromiso y no dude en contactar con Persianas.cat para solicitar más información, estarán encantados de atenderle.

Contacto

Corsega, 635, local

08025, Barcelona

Teléfono: 625 843 084 - 657 361 932

www.reparacionymantenimientodepersianas.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


625843084
931426203

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.