Servicio integral, eficaz y responsable de la abogacía

Más información: http://www.trigoabogados.es/

Trigo Abogados es un despacho especialista en los ámbitos de extranjería, civil y penal ubicado en Málaga. Además, tenemos gran experiencia en la eliminación de cláusulas suelo y en accidentes de tráfico.

La prioridad que tenemos en Trigo Abogados es el trato humano y la satisfacción del cliente. Nuestra experiencia corrobora la necesidad imperante del cliente en encontrar un abogado especialista en la materia que le interesa; pero, igualmente, nos hacemos partícipes de la importancia de contratar un profesional que sea capaz de prestar atención a sus verdaderas preocupaciones, intereses y necesidades.

Ponemos a disposición del cliente facilidades económicas, para que el pago de los honorarios profesionales no constituyan una barrera. Ponemos a su disposición un servicio constante con contacto directo, profesional, pero atendiendo siempre a las necesidades del cliente y sus circunstancias personales. Podemos atenderle por diferentes vías, dependiendo de cuáles sean sus preferencias: presencial, telefónica y por correo electrónico.

Contacto

Calle Casas de Campos 1,

29001, Málaga (Málaga)

 

Teléfono: 662 186 340

www.trigoabogados.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Trigo Abogados
Trigo Abogados

662186340

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.