Reparando vehículos desde 1996

FVG TALLERS es un taller mecánico que lleva desde 1996 reparando vehículos en Barcelona. Su éxito está basado en la confianza de sus clientes, y en mantener su vehículo como el primer día. Trabaja con todas las marcas de automóvil, y emplea todas las tecnologías para ofrecer el mejor servicio. También trabaja con turismos, Todoterrenos 4×4 y furgonetas... garantizando un trato personalizado en todo momento.

Trabaja con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, que se encargan de atender todas las necesidades de su vehículo. Su principal objetivo es que el cliente no tenga que preocuparse por nada, ajustándose a las necesidades y requerimientos de cada vehículo.

Se especializa en mecánica general, gracias a un personal cualificado encargados de reparar cualquier avería. Además realiza las revisiones completas para que su vehículo quede en perfectas condiciones para pasar la revisión IVT. También realizan reformas de vehículos, ya sean clásicos o de competición. Su equipo de profesionales se encarga de hacer realidad su proyecto, desde reformas superficiales de carrocería hasta sistemas anti-incendios.

Solicite más información sin compromiso.

Contacto

Avenida Caresmar, 13

08700, Barcelona

Teléfono: 933 800 337

Web: www.tallermecanicoigualada.eu

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


933800337

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.