Reparación y mantenimiento del automóvil

Ceiba Motor trabaja con profesionales expertos en mecánica, electrónica, diagnósis y neumáticos. Cuenta con amplia experiencia ofreciendo a sus clientes servicios de reparación y mantenimiento de automóviles. La satisfacción de sus clientes es su mayor éxito y aval de un trabajo de calidad bien hecho.

Su equipo de profesionales se encuentra debidamente cualificado para dar soluciones a los inconvenientes de sus vehículos. Ofrece servicios especializados, siendo una empresa competitiva y eficiente en tareas de diagnóstico de averías y reparación mecánica y electrónica. Su principal objetivo es ofrecer el mejor servicio en la reparación de su vehículo.

Trabaja con máquinas, herramientas, útiles y recambios de primeras marcas y máxima calidad. Sus amplias instalaciones se encuentran debidamente equipadas para dar el mejor servicio.

Además, la empresa se encarga del asesoramiento para la instalación de sus neumáticos. En función de sus habitos de conducción y utilización de su vehículo, le ofreceremos las alternativas que mejor se adapten a sus circunstancias.

Solicite información sin compromiso. 

Contacto

Avda. Camino de lo Cortao, 6, Nave 10

28703, Madrid

Teléfono: 912 505 757

Web: www.ceibamotor.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


912505757

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.