Rehabilitación de edificios con y sin andamios en Madrid

En Hever Altura son especialistas en proyectos de rehabilitación de edificios con o sin andamios, brindando, a su vez, un seguimiento de todas las facetas que requiere un trabajo de altura: informes patológicos, cableado, líneas de vida y sistemas de seguridad, instalaciones publicitarias, limpiezas, entre otros. 

Ubicados en Madrid y brindando un servicio en toda la comunidad, Hever Altura tiene como objetivo eliminar todo tipo de dificultades ocasionadas por la altitud y la ubicación dificultosa. Trabajo que realiza un equipo de profesionales con amplios años de experiencia y que tienen como filosofía, ofrecer un trabajo eficaz e impecable, además de elegir las técnicas adecuadas para conseguir el correcto cumplimiento de los objetivos. 

Hever Altura cuenta con profesionales altamente cualificados en diferentes áreas del sector, siendo arquitectos, comerciales y técnicos de trabajo en altura, quienes cumplen con todas las normativas legales y que, además, permanece en constante formación.

Contacto

Reguera de Tomateros, 119

28053, Madrid (Madrid)

Teléfono: 91 777 78 62

www.trabajosenalturamadrid.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


917777862

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.